fbpx

Aprender una lengua nueva va mucho más allá que un estudio teórico y aprenderlo. Una lengua nueva te dá alas para volar, una lengua nueva te da conocimiento, te da satisfacción y te da en el fondo una libertad que no todos los estudios te pueden dar.

La globalización de este mundo que cada vez es más accesible moverse, ha traído ventajas y desventajas para todas las realidades.

Esta globalización ha unido más al mundo y ha tenido que encontrar una manera de comunicarse, algo vital en un proceso como el nuestro.

En los países siempre se ha hablado una lengua para comunicarse, pero cuando se han abierto las fronteras y hemos podido empezar a entrar y salir, hemos visto la necesidad de encontrar un idioma de comunicación común; el inglés.

¿Por qué elegir Get It Right?

En Get It Right entendemos esta globalización y el escenario en el que nos encontramos cada día. Es por ello que hace más de 30 años que nos dedicamos a enseñar inglés.

Miles de alumnos han pasado por nuestras aulas para entender la importancia de tal idioma, y también para conseguir sus objetivos, algo primordial para nosotros.

¿Qué objetivos?

Hay muchas razones por las cuales una persona quiere aprender el inglés. Normalmente, estas razones y objetivos van muy vinculados al momento de vida de una persona, ya que cada generación busca satisfacer unas necesidades diferentes a otras.

En la niñez: La época en la que somos como esponjas y exprimimos al máximo. El momento de aprender. Muchos padres entienden la necesidad de sus hijos de formar parte de este mundo globalizado que hace que quieran que ya de bien pequeños, empiecen con sus primeras palabras anglosajonas.
Los jóvenes: Vivimos en un mundo en que los jóvenes son más independientes que nunca, que han conseguido abrir sus alas de una manera que nunca antes se había hecho. Tienen en su poder el mismo mundo, que hace que tengan todo en la palma de su mano. Y ese poder, es todavía más fuerte cuando puedes compartirlo con otros y lo puedes entender.
Los adultos: Todavía hay muchos adultos que nunca han aprendido inglés, y que todavía les cuesta entender tanto lo básico como a niveles ya más profesionales. Esta época resulta más difícil aprender ya que no somos niños y no tenemos la facilidad que podíamos tener en aquel entonces. Pero querer es poder. Y los adultos ven cómo puede ayudar el inglés a sus vidas tanto personales como profesionales.
Seniors: Hay un factor clave en esta población. Los seniors fueron privados de estudiar más lenguas de las que se estudiaban en su entonces. No había la oportunidad de vivir fuera, de irse, de viajar, de vivir de la manera que vivimos en este momento. Pero esa barrera no les hace frenar.

¿Por qué estudiar inglés con nosotros?

En Get It Right, evaluamos y entendemos perfectamente cuál es el momento vital en el que se encuentran nuestros estudiantes. Queremos saber sus inquietudes, sus miedos, sus objetivos, qué es lo que buscan y por qué ven el inglés como una herramienta para crecer y madurar.
Nuestros métodos son diferentes al resto. Porque nuestros métodos son los mismos estudiantes. Es decir, en Get It Right, no hay ‘blanco o negro’, sino que encontramos muchos matices que hacen que nuestra escuela ofrezca muchas maneras de enseñar para que nuestros alumnos aprendan de la mejor manera posible.

Hay mucha metodología, con lo que nuestros profesores evalúan qué tipo de metodología para aprender inglés es más factible para cada caso, y lo aplican.

Aprender ingles

Ya hemos mencionado anteriormente que aprender inglés es un arma que nos ayuda en diferentes ámbitos de nuestra vida. Es fundamental para el desarrollo de una persona que quiere vivir y quiere aprender de la vida.

En nuestra escuela de idiomas, ofrecemos dos clases gratuitas para que el futuro alumno pueda ver nuestra metodología y pueda ver cómo hacemos para que nuestros estudiantes aprendan inglés dependiendo de sus objetivos. Estas clases de prueba van muy bien para dar el primer paso para aprender inglés.

Nuestros profesores certificados

Nuestra metodología varía dependiendo del objetivo del estudiante, es por ello que nuestros profesores cualificados y certificados, evalúan profesionalmente la situación para dar la mejor educación en el idioma.

Nuestros profesores poseen certificados especiales que hacen que sean un bien muy preciado para Get It Right. Para nosotros es importante contar con grandes profesionales que no solo enseñan, sino que aman lo que hacen y lo transmiten a sus alumnos.

Nuestros cursos de inglés

En Get It Right, escuela de inglés de Fraga, damos la posibilidad de cursar clases online o presenciales. Nos hemos adaptado a la situación que nos ha puesto este año, y hemos conseguido utilizar plataformas digitales para poder ofrecer clases desde casa sin que el estudiante note el cambio. Ofrecemos además, cursos para todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos de 65 años. Como hemos mencionado anteriormente, cada curso depende del objetivo del estudiante.

Para niños ofrecemos las primeras palabras y una primera toma de contacto con la lengua, para jóvenes, inmersión en la lengua, para estudiantes, ofrecemos cursos para sacarse títulos oficiales, para universitarios también. Para empresas ofrecemos clases de inglés más enfocado al mundo laboral y para seniors, normalmente nos piden clases para aprender y fortalecer el inglés para poder viajar.

Escuela de inglés certificada

Cabe mencionar que Get It Right English Center de Fraga, es una escuela reconocida y certificada por Cambridge. Hace mucho tiempo que obtuvimos esta certificación que hace que muchos estudiantes vengan a nosotros porque preparamos a los alumnos para sacarse este tipo de títulos que tendrán para toda la vida.

Si estás pensando en aprender inglés de una forma interactiva, comunicativa, y a través de una metodología personalizada que se adecue a tus objetivos, Get It Right es la mejor opción para aprender inglés en Fraga.

Contáctanos para que puedas empezar tus clases de prueba gratuitas y consigas ese nivel de inglés con el que siempre has soñado.

Aprende inglés con nosotros.

Deja tus datos en este formulario

Te ofrecemos dos clases de prueba sin compromiso para que conozcas nuestra escuela.



    See you soon!

    En breves nos pondremos en contacto contigo para programar tu clase de prueba sin compromiso.

    Thank you!