
Cabe mencionar que hay muchas más razones de las que diremos aquí, y que cada persona tiene su propia visión de las razones para aprender inglés.
En Get It Right, entendemos que cada persona es un mundo y que cada uno tiene distintas necesidades y diferentes objetivos, es por ello que nuestra metodología y nuestra manera de hacer las cosas en la escuela, es diferente a todas.
Nuestros profesores cualificados, observan y evalúan cada situación, entendiendo que el centro de todo es el alumno y es por él por quien están donde están. Así que después de evaluar, definen una metodología adecuada para los objetivos del estudiante y la manera que le será mejor aprender inglés.
Sin embargo, en este blog, nos centraremos en las diferentes razones por las cuales una persona quiere aprender esta lengua globalizada que se habla a nivel mundial y por diversas realidades.
1. Tu trabajo, tu competitividad
En este mundo tan competitivo como es el laboral, todos sabemos la importancia de ofrecer un valor añadido que haga que podamos ya sea mantener un puesto de trabajo o bien ascender y escalar en responsabilidades.
Cada vez más, las empresas piden a sus empleados que deben tener un dominio firme del inglés, ya que cada vez las fronteras entre países y negocios, están desapareciendo. Es por ello que cuando se aprende inglés por el trabajo, es importante crear una base sólida del idioma para luego añadir la parte más empresarial al vocabulario que tenemos.
Mucha gente dice que habla inglés y se defienden. Pero trabajar en inglés es mucho más difícil. No es solamente saber lo básico en conversaciones, sino que debe saberse un vocabulario más extenso, con un nivel comunicativo más profesional.
Cabe decir que hoy en día, es difícil mantener un puesto de trabajo o bien conseguir uno nuevo, si el candidato no habla inglés.
En Get It Right — escuela de inglés de Fraga, ponemos a disposición de empresas un sistema para ayudar a sus empleados a aprender inglés, fortalecer su nivel y sobretodo, ayudar con ese valor añadido de cada persona.
2. Saca las alas y empieza a volar y viajar
En otros artículos hemos hablado de la globalización y del movimiento que hay en el mundo rompiendo fronteras y estigmas. Esta globalización ha dado alas para volar, nos ha dado una libertad que antes no teníamos ya que viajar era un lujo que pocos se podían permitir.
Con la creación de aerolíneas de bajo coste y los nuevos modelos de negocios asequibles, han dado accesibilidad a toda la población a viajar y a conocer el mundo.
Conocer realidades, otras culturas, comida, arquitectura, razas y mucho más, es lo que da más valor a las experiencias de viaje, pero siempre es más fácil si tenemos una herramienta para podernos comunicar.
Todos venimos de una realidad distinta, y nos hemos adaptado para que esta globalización cuente con nosotros y podamos ser parte de ella y rendirnos con ella.
Queremos, cada vez más, ser parte de un mundo homogéneo, queremos ser ciudadanos del mundo.
Es por ello que el inglés, se volvió y es, el idioma más internacional del mundo. No el más hablado porque hay naciones que suman más habitantes que las anglosajonas, pero sí el más utilizado para comunicarse diferentes culturas.
Sea el momento que sea en la vida de una persona, todos queremos salir, conocer y queremos ver qué hay más allá de nuestras calles. Es por ello que el aprender inglés va mucho más allá de una habilidad. Nos ayuda a comunicarnos entre realidades, y nos ayuda a ser ciudadanos de este mundo que cada vez es más pequeño y más accesible.
3. Entendamos no solo culturas, sino a sus personas.
Ya no solo hablamos inglés cuando nos vamos al extranjero y queremos conocer nuevas culturas, sino que también aprendemos inglés para recibir a personas que buscan en nuestro país, un lugar para llamarlo hogar.
Nos guste más o menos nuestra cultura y nuestra ciudad, somos parte de ello y nadie lo podrá cambiar. Lo que sí nos gusta es que los extranjeros la respeten y la quieran conocer.
Es por ello que nos adaptamos a otras realidades que quieran compartir con nosotros esa cultura que es nuestra, y que abrimos de par en par, nuestros brazos para acoger a quien quiera formar parte de nosotros.
Pero es que además, no solo es comunicarse con un tipo de extranjero, es poder comunicarse con todos los extranjeros. Todo tipo de personas, que sin duda, lo que trae, es una cultura más rica, con más maneras de hacer las cosas y que como hemos comentado, la globalización sea posible por ambas partes.

4. Oportunidades por todo el mundo. El mundo, tu objetivo.
Si bien antes hablábamos de oportunidades laborales en nuestro trabajo, en este punto hablaremos de la importancia de tener este tipo de oportunidades en todas partes del mundo.
(Yo misma, tuve la oportunidad de irme a vivir a Nueva Zelanda por trabajo y eso lo hizo posible el que hablara un inglés a nivel profesional).
Todos hemos soñado alguna vez con vivir en Londres, Nueva York, San Francisco, Japón etc. Todos hemos soñado en ir de compras por la quinta avenida y vivir en una superciudad, ese tipo de sitios que solo vemos en películas o series de televisión.
Pues sí, hablar inglés ayuda a poder tener la posibilidad de estas experiencias. De poder ir no solo como turista, sino a vivir una experiencia que antes era casi imposible conseguir.
Y eso enriquece a la persona. Siempre. Viajar, vivir otras realidades, vivir la vida diaria de una cultura determinada… Todas esas cosas hacen que veamos las cosas desde otro punto de vista y que podamos crecer de una manera madura, ya que somos los dueños de nuestro propio destino y teniendo oportunidades, abrimos el abanico de opciones que tenemos en la vida.
5. Obtén certificados de inglés que duren para toda la vida
una de las grandes razones por las cuales nuestros alumnos acuden a las clases de Get It Right es porque somos una escuela de idiomas de Fraga con certificado de Cambridge y Oxford. Este tipo de certificados, ayudan tanto a niveles para estudiantes de colegio, universidades y masters como a nivel profesional, ya que da ‘fe’ de ese conocimiento que tienes sobre el inglés.
una de las grandes razones por las cuales nuestros alumnos acuden a las clases de Get It Right es porque somos una escuela de idiomas de Fraga con certificado de Cambridge y Oxford. Este tipo de certificados, ayudan tanto a niveles para estudiantes de colegio, universidades y masters como a nivel profesional, ya que da ‘fe’ de ese conocimiento que tienes sobre el inglés.
Además, los títulos de Cambridge no caducan, con lo que los tienes durante toda la vida.
En Get It Right, ofrecemos clases a todo tipo de estudiante de todas las edades que quieran conseguir uno de estos títulos, ya que entendemos la importancia de cara al futuro, tener un título debajo del brazo.
Estas son algunas razones que hemos encontrado interesantes mencionar, pero hay muchas más allí fuera que hace que otros estudiantes hayan confiado en una escuela como la nuestra para aprender inglés.
Sea cuál sea tu razón y tu objetivo, en Get It Right, encontrarás el aliado perfecto para aprender este idioma y conseguir los objetivos que tengas, ya sea para trabajo, para estudiar, o sea para vivir.
Esperamos verte pronto, y recuerda, Get It Right, la mejor escuela de Fraga para aprender inglés.
Deja tus datos en este formulario
En breves nos pondremos en contacto contigo para programar tu clase de prueba sin compromiso.
Thank you!
